Escucha la nueva canción de Julian Casablancas y su nuevo proyecto

Mientras The Strokes nos sorprendió a todos este fin de semana con el concierto más grande de su carera –con más de 90 mil asistentes en Lollapalooza Argentina–  que inició con un “cumbión”, Julian Casablancas sigue al pendiente de todo lo que ocurre en su disquera Cult Records, y de paso graba un par de colaboraciones con sus actos consentidos, como ha ocurrido con Rey Pila en otras ocasiones.

Hammarsing Kharhmar es un músico hindú que previamente había trabajado junto a Albert Hammond Jr., en su banda de apoyo como solista en 2008, y más tarde volvieron a juntarse para el álbum Momentary Masters de 2015, por lo que suponemos que le pasó el dato a Casablancas y firmaron un contrato en Cult Records. El nombre del proyecto de Kharhmar será Exhibition, y su primer EP saldrá el 14 de abril.

Para hacerle promoción a este material y atraer más fans, Casablancas se unió a Exhibition para la canción “No One There” con un estilo funky oscuro, que definitivamente no se pueden perder. El vocalista de The Strokes reveló a Rolling Stone que está muy entusiasmado de poder “ayudar a un chico de la pequeña escena del rock & roll en la India, a hacer sus sueños realidad”.