¡Say Ocean inicia Tour en Caradura!

El sábado pasado en el conocido Bar Caradura se presentó Say Ocean con su Tour Si la memoria no me falla la cita era a las 15:00 hrs. aunque los fans ya estaban formados desde mucho tiempo antes para poder ser los primeros en entrar y poder estar en primera fila.

La primera banda en subir al escenario fue Vímana presentando temas como “Recuerdos”, “Barreras” y “B.D.P” de su primer Ep De Caminos Por Recorrer, hasta temas inéditos “Destino De Vida”, “Sentipensante” y “Reins” que incluirán en el segundo.

Dejaron el escenario para darle espacio a Barney Gombo quien ya presenciaba de un público bastante ambientado y animado por la participación de la agrupación anterior.

BG_2

Barney Gombo armó el mosh pit iniciando con “Billy Gustavo” que es tema de su próximo EP y siguiendo con canciones conocidas por el público y bastante coreadas como “Sharknado”, “Lavántula” que también se incluirá en el nuevo Ep, “Trust”, “Un lugar mejor” y terminando con “Burning Bridges Down”.

SO_1

Ellos fueron las bandas encargadas de abrirle a Say Ocean quienes decidieron iniciar con “Amnesia” su más reciente tema, ellos quedaron sorprendidos y emocionados al escuchar a los fans cantar la canción de por completo, Pako (vocalista y bajista de la banda) al terminar la canción mencionó que no se quería ir nunca de la ciudad, y Piña se mostró emocionado al recibir su primer brassiere exclamando que ya tenía 12 años como guitarrista y hasta ese momento podía presumir de ser un guitarrista de verdad.

SO_6

También tocaron canciones de su Ep Como si fuera 2005, las cuales fueron “Esta Hubiera Sido Mi Canción en mi Myspace Cuando Me Cortaste”, “Dile A Todos Tus Amigos”, “Aún Si Me Mata”, “Nadie Mejor”, “No Es La Copa Mundial”, para finalizar con “8123” la primer canción oficial de la banda.

Incluyeron también tres canciones que serán parte del nuevo disco producido por Erik Canales vocalista de Allison, por su parte mencionaron que está fecha iba a ser importante ya que en su vida pensaron que podrían a llenar a tope un lugar como el Caradura, pues la primera vez que tocaron ahí fueron como teloneros de Beta, nos pudimos percatar orgullosamente de que el Caradura ya les queda chico y no dudamos que pronto los veremos en un escenario más grande.

SO_4

Al culminar el evento los chicos no podían quedarse más tiempo ya que más tarde tocarían en el Punk Rock Fest campamento que se llevaba a cabo en Morelos, pero eso no les impidió repartir autógrafos y fotos con sus fans que los esperaban fuera del recinto, si tú también eres fan de Say Ocean no olvides revisar las fechas en tu ciudad.

Si te perdiste este gran show aquí dejamos la galería completa de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reseña: Michelle Cortina/ Allo Gallegos

Fotografías: Zanni Hernández