Escucha la nueva canción de Bleachers con Lorde

Aún faltan algunos meses para poder escuchar Melodrama, el segundo álbum de Lorde que hemos esperado durante varios años y los primeros dos sencillos son todo un éxito. Al igual que “Shape Of You” de Ed Sheeran, parece que escucharemos “Green Light” hasta el cansancio este 2017, aunque “Liability” también alcanzó un lugar en las listas de popularidad con esa melancolía de desamor que inspiró este material.

Estos temas fueron presentados en vivo por primera vez durante el programa de Saturday Night Live conducido por Scarlett Johansson, y para plasmar la tristeza de “Liability” de forma correcta, Lorde solicitó la ayuda de Jack Antonoff –mejor conocido como Bleachers, el nombre de su proyecto musical– en el piano. Antonoff fue el encargado de producir el álbum y aún faltan algunas sorpresas por revelar.

Bleachers también está preparando su siguiente material y para el primer adelanto oficial, “Don’t Take the Money”, Lorde hace una pequeña en los coros (sin dejar de lado que también tiene créditos como co escritora) y demostrar la facilidad con la que se entienden estos dos a la hora de hacer música. Un synth pop con toques retro, que en algunos momentos recuerda a las canciones de The 1975 en sus inicios y otro proyecto emergente llamado The Big Moon.

La competencia por ver quien tendrá el mejor hit pop de la primera mitad del año continúa, y Bleachers + Lorde son una excelente combinación que pinta para ingresar a los primeros puestos. Aquí se las dejamos para que la escuchen.