Dan Auerbach anuncia nuevo disco solista

Mientras seguimos esperando con ansias un nuevo disco de The Black Keys (que parece que no llegará en un buen rato), el vocalista Dan Auerbach está listo para estrenar su segundo álbum como solista, que llegará ocho años después de su debut Keep It Hid.

Su nombre será Waiting on a Song, y la gran sorpresa es que a diferencia de sus proyectos anteriores (y la primera parte de su carrera en solitario), por primera vez podemos escuchar algo completamente diferente a ese sonido que ya nos tenía acostumbrados. El primer sencillo es “Shine On Me” y con un video bastante caricaturesco, nos invita por un paseo a este nuevo mundo alegre y bastante prometedor que podremos conocer a detalle a partir del 2 de junio.

 

 

 

La disquera encargada de distribuirlo será Easy Eye Sound, y para todos los fans del músico tendrá paquetes especiales con cojines, playeras, litografías firmadas, y hasta un vinilo especial autografiado disponible en su sitio oficial, como parte de la preventa.

Waiting on a Song fue inspirado en la ciudad de Nashville, donde Dan Aurebach vive actualmente y promete contarnos la historia de todo lo que ama de la música. Además de que tendrá colaboraciones de algunos músicos de antaño como John Prine, el guitarrista Duane Eddy, y Mark Knopfler ayudó en algunos arreglos de “Shine On Me”. Rick Rubin fue el encargado de producir las 10 canciones que formarán parte del álbum y aquí les dejamos el tracklist oficial.

Dan Auerbach – Waiting on a Song

 

Dan Auerbach

 

Tracklist:

01. Waiting on A Song
02. Malibu Man
03. Livin’ in Sin
04. Shine on Me
05. King of a One Horse Town
06. Never in My Wildest Dreams
07. Cherrybomb
08. Stand by My Girl
09. Undertow
10. Show Me