Lana Del Rey esta por estrenar su nuevo álbum y lo presenta asi

Lana Del Rey ya está lista para estrenar al sucesor de Honeymoon, que ha mantenido en suspenso a sus fans desde el año pasado. Hace unas semanas pudimos escuchar “Love”, su primer adelanto oficia, y la verdad es que no suena nada mal aunque aún nos faltan muchas sorpresas para descubrir.

En un año donde todos quieren publicar sus trabajos y estamos saturados de tantos estrenos, Lana Del Rey no quiso quedarse atrás y robar nuestra atención por un par de minutos con el teaser de Lust For Life (¿Qué pasó ahí, Iggy Pop?), su próximo álbum que llegará en cualquier momento de este año. Desde la letra H del famoso letrero de Hollywood, la cantante nos cuenta de manera rápida la historia de su creación.

Claro que la magia y hechizos no podían quedar atrás (como aquellos que intento aplicarle a Donald Trump), y es así como con un movimiento de manos aparece el logo de The Weeknd (XO), para lo que parece ser una nueva colaboración, además de la que aparece en Starboy, “Stargirl Interlude”. ¿Una secuela?

 

 

Otro de los artistas que se rumora para aparecer en este disco es Miles Kane (The Last Shadow Puppets), con quien ya llevaba rato tramando algo pero apenas se confirmó de manera oficial. Claro que aún no sabemos si esto formará parte de Lust for Life, o el siguiente disco como solista de Kane. Será cuestión de tiempo para esperar a conocer todos los detalles y su fecha de estreno (¿Alguien dijo Halloween?).