Queen Of The Stone Age ya tiene nuevo disco !

¡Atención queridos lectores que les tenemos excelentes noticias! Van varios reportes que indican que los Queens of the Stone Age ya terminaron de grabar su nuevo y muy esperado disco de estudio, en el que han estado trabajando desde mediados del año pasado.

Nos enteramos de esto gracias a una entrevista que tuvo Mark Lanegan, colaborador de QOTSA, con Dean Delray en su podcast Let There Be Talk, y que reporta NME. Ahí, el conductor del show le preguntó “¿cantas en lo nuevo de los Queens of the Stone Age o no?”, a lo que Lanegan responde negativamente, pero Delray replica “¿Lo has escuchado? Sé que ya lo terminaron, me muero por escucharlo”, confirmando que el nuevo disco de la banda californiana está listo.

Seguramente se estarán preguntando, ¿y cómo demonios sé que esa información es confiable? Bueno, resulta que el buen Dean, quien también es actor, lleva una excelente relación con la banda de Josh Homme, y  ha invitado a varios integrantes de QOTSA a su propio programa.

De hecho, el propio Homme platicó en el mismo podcast sobre el regreso de Queens Of The Stone Age, diciendo: “sí, (el regreso de QOTSA está en mi agenda). Es la misma alineación, estamos encerrados. Tendremos una reunión mañana acerca de lo que vamos a hacer”.

Luego de que en el 2016 tanto Homme como Dean Fertita se fueron de gira con Iggy Pop para el tour de su disco Post Pop Depression, se pusieron a trabajar el nuevo disco del grupo y esperamos que pronto hagan un anuncio oficial, ya que lo último que lanzaron, fue su álbum …Like Clockwork del 2013.