Todo Listo pata L4tido

Festival L4tido// Silao de la Victoria, Guanajuato

 17622269_1749347772044519_5631049_o

Hasta hace algunos años los festivales se centraban solo en nuestra capital del país, poco a poco, se le ha ido uniendo Guadalajara, Monterrey, y algunos esfuerzos por parte de Puebla, pero es esa búsqueda de nuevos escenarios y expandir la música del talento nacional, como el del internacional se empieza a gestar festivales en otras regiones del país. Morelos podría ser un ejemplo de ellos con el resiente festival vaivèn, y su ya conocido Bahidorá.

 

En esta ocasión otro festival hará su debut este 6 de mayo, bajo el nombre de “Festival L4tido”, la ciudad elegida será Guanajuato, par ser más precisos en el Parque Guanajuato Bicentenario.

 

Para este festival se montarán en el lugar dos escenarios con 12 actos en vivo, así como un domo en el cual se estarán presentando la parte de los proyectos de electrónica, un nombrado Picnic Live en donde se estará presentando 4 agrupaciones del talento local.

 

En esta edición el cartel musical que estará dividido en los dos escenarios está conformado por:

 

LOS AMIGOS INVISIBLES,

 

BOMBA ESTÉREO

https://youtu.be/g-_9Bld7JYc

 

NATALIA LAFOURCADE

 

ENJAMBRE

 

LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS

 

LITTLE JESUS

https://youtu.be/6Gfdm2E1XZY

 

CLUBZ

 

REY PILA

 

 

SOTOMAYOR

 

BUDAYA

 

 

WET BAES,

 

EZEKIE

 

TEEN FLIRT,

 

MACHINO

 

 

MOON RUNNER

 

 

Mientras que en el Picnic Live estará conformado por:

WATERFALLS

 

MONOCERONTE

 

VIAJOUP

 

JUAN CASTELAZO

 

El Festival L4tido busca llevar a sus asistentes a una experiencia más allá de lo musical, y para ello la propuesta se extiende a tener talleres (creación de huerto en casa, taller de bamboo, creación de instrumentos prehispánicos y taller cerámica), diseño, arte y gastronomía, todo estos bajo el cobijo de proyectos locales, y algunas propuestas emergentes nacionales.

 

En cuestión de alimentos y bebidas no hay de qué preocuparse, el Festival L4tido contará con un área denominada FOOD COURT con la mejor propuesta gastronómica emergente de la región, reuniendo a 6  proyectos ambulantes y 6 food trucks.

 

 

La venta de boletos es a través del sistema proboletos y en la página http://www.l4tidomx.com, los costos en primera fase 500 pesos hasta el 27 de marzo, segunda fase 600 pesos hasta el 17 de abril y tercera fase 700 pesos hasta el 6 de mayo.

 

por Julio Mendoza

 

17622816_1749347802044516_1831116225_o