Conoce a Debi Nova

unnamed
Debi Nova, la cantante y compositora nominada al Latin Grammy estrena “Dale Play” Feat. Sheila E, primer single oficial de su tan esperado álbum “Gran Ciudad“.

Dale Play” es un contagioso tema escrito por Debi Nova que cuenta con la participación especial en los coros y timbales de la reconocida percusionista y cantante Sheila E. El video musical fue grabado en Bogotá, Colombia y estará disponible en Abril.

Dale Play nació primero con un estribillo que compuse hace ya varios años. Después del tiroteo en Orlando, Fl, sentí mucho enojo y me nació la necesidad de canalizarlo escribiendo algo al respecto. Fue entonces cuando escribí los versos. Es una canción para alzar nuestras voces, hacernos escuchar y dejarnos llevar con la música. Tengo la bendición de que me acompaña una de mis ídolos, Sheila E en los timbales y voces”, comentó Debi Nova.

El sencillo es uno de los 11 temas incluidos en “Gran Ciudad”. El álbum fue grabado en Río de Janeiro y Los Ángeles bajo la producción de Mario Caldato Jr (productor de los Beastie Boys y Jack Johnson). Como parte de este nuevo trabajo musical, ya está disponible el lyric video de “Gran Ciudad” y el video clip de “Hábito”, grabado en el desierto Californiano.

El álbum “Gran Ciudad” estará disponible el próximo 31 de Marzo y desde ya se puede pre-ordenar.

Dale Play Feat. Sheila E” disponible desde hoy en todas las plataformas digitales:

 ACERCA DE DEBI NOVA
  • Cantautora costarricense, multiinstrumentista, nominada al Grammy Latino.
  • Su álbum “Luna Nueva” (2010) producido por Gustavo Santaolalla y Marius Devries, formó parte del chart de Billboard (#5 en Dance Club y #25 en Tropical Chart).
  • “Soy” (2014) fue su anterior álbum producido por Cachorro López, 100% en español. Este recibió una nominación al Grammy Latino como ‘Mejor Álbum Pop Contemporáneo’.
  • Entre sus colaboraciones musicales están artistas como Franco De Vita, Ricky Martin, Black Eyed Peas, Sergio Mendes y Enrique Iglesias.
  • Galardonada con el reconocimiento ‘Agente De Cambio MTV’ (2011) y nominada al Premio Lo Nuestro (2011).
  • En el 2013 fue la voz oficial de los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, con la canción “Arriba Arriba” y también fue invitada a participar en la conferencia de TEDx Joven Pura Vida.
  • Debi Nova ha participado en importantes campañas publicitarias de reconocidas marcas como Kellog’s, Coca Cola, Colcafé, McDonalds, Colgate y Walmart entre otras y ha sido la portada de varias revistas importantes incluyendo Vanidades.

Entre los proyectos de liderazgo en los que ha participado está TEDx, ha sido nombrada Embajadora de las Naciones Unidas, participó en los Premios a La Herencia