Aqui lo nuevo de Gorillaz con Noel Gallagher

Como les contamos hoy 23 de marzo del 2017, ya sabemos los detalles del nuevo disco de Gorillaz. Se trata de Humanz y está fechado para el 28 de abril del 2017. Desde ayer, Internet están vuelto loco con el anuncio del regreso de los cuatro changuitos virtuales.

LA BBC 1 anunció ayer, que estrenarían alrededor de medio día hora de México, nuevas canciones de la banda.
Temprano en Tidal aparecieron cuatro títulos “Ascension” [ft. Vince Staples], “We Got the Power” [ft. Jehnny Beth de Savages], “Saturnz Barnz” [ft. Popcaan] y “Andromeda” [ft. D.R.A.M.]. Sin embargo no estaban disponibles para escuchar.

 

Hoy que además, Damon Albarn está celebrando su cumpleaños número 49, en la BBC acaba de estrenarse“Saturnz Barnz” [ft. Popcaan] . En la cuenta de Youtube oficial de la banda aparecen dos versiones en 360 grados.

Y“Andromeda” [ft. D.R.A.M.]:

Poco tiempo después, Gorillaz subió “Ascension” [ft. Vince Staples] a su canal de Youtube

Y por último “We’ve Got The Power” [ft. Jehnny Beth de Savages], que también ya está disponible en su canal de Youtube. Y por si esto no fuera suficiente, esta canción donde colabora Jehnny de Savages, ¡tiene una colaboración sorpresa con el mismísimo Noel Gallagher de Oasis! Esto lo reveló el propio Damon Albarn en la entrevista que le dio a Radio X hoy.

¿¡Qué les parecieron!?

 

Recuerden que Gorillaz está por tocar en su propio festival Demon Dayz que ocurrirá en Dreamland, en Margate, en la costa sur de Inglaterra, para ser más específicos. También tendremos pronto una reedición en vinilo de su disco del 2005 Demon Days, según reporta Fact. Vendrá en una edición de 2 LP’s en vinilo de color rojo. Además de un paquete de stickers, así como una impresión 12×12 del arte de Ariel Roman.