El festival Lollapalooza anuncia su line up oficial

Hace unos días les avisamos sobre la venta de los boletos para la edición 2017 del ya mítico Festival Lollapalooza. Bien, ya que apenas ayer comenzó la vendimia por internet quizás todavía estén en posibilidad de alcanzar su entrada para uno de los cuatro días de intensa música… sólo quizás, porque con los grupos que se presentarán, seguro los boletos volarán.

Hoy por fin se dio a conocer el lineup del festival que se realizará del 3 al 6 de agosto en el Grant Park de Chicago. Y vaya que viene pesado: como cabezas de cartel se anuncian Arcade Fire, Chance the Rapper, the Killers y Muse… pero además se presentarán The XX, Lorde, Blink 182, Run the Jewels, Justice (que los acabamos de ver, pero otra vez no estaría nada mal) y Alt-J.

Bueno, eso sólo echándola ojo a los primeros nombres que aparecen en el cartel. Chequen el resto y verán que no hay desperdicio.

 

 

Según la página del Festival, las entradas para los cuatro días del Lollapalooza ya están agotados. Pero aún tienen oportunidad de asistir. Hoy a partir de las 10 de la mañana comenzará la venta de boletos para cada uno de los días del festival. Con tantas bandas, es algo imperdible.

Bueno, sólo falta el dinero y a ver si les dan la visa. Pequeños detalles.