Apple tiene un nuevo iPhone ¡rojo!: el iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition

Algunos rumores ya indicaban que los tiros podría ir por ahí, pero ahora ahora no se ha confirmado por medio de la propia Apple. Tras unas cuantas horas de cierre de puertas de su App Store, la firma ha vuelto a abrirla con la incorporación de un inesperado integrante. Se trata de una nueva versión del iPhone 7 y iPhone 7 Plus que a partir de ahora estarán disponibles en color rojo, sumándose así a la familia RED de la compañía.

Los productos RED de Apple son equipos y accesorios que mantienen las mismas prestaciones que sus versiones “normales” pero que se visten de impoluto y atractivo color rojo para diferenciarse del resto del catálogo. Un porcentaje de lo que pagas en su compra va directamente destinado para financiar campañas contra el VIH/sida, ayudando a personas afectadas por la enfermedad en Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia. Durante los últimos 10 años Apple ha recaudado casi 120 millones de dólares que han ido destinados a la causa -si te interesa el tema, puedes también hacer una donación directa, cuyo 100% irá destinado al Fondo mundial para la lucha contra el sida, en este enlace.

Además del iPhone RED, la oferta colorada de la casa cuenta con fundas para el propio iPhone (incluida la Smart Battery Case), el iPad, una pulsera de silicona para el Apple Watch, los auriculares Beats Solo3 inalámbricos, el altavoz portátil Beats Pill+ y hasta los olvidados iPos shuffle, nano y touch.

El iPhone 7 Product(RED) Special Edition (igual ocurre en el 7 Plus) viene por tanto con las mismas prestaciones que podrías encontrar en el iPhone 7 o 7 Plus “normal”, ofreciéndose con 128 y 256 GB de capacidad interna y bajo un coste que parte de los 879 euros/749 dólares en el caso del primer modelo, y que sube hasta los 1.019 euros de partida, si nos referimos al iPhone 7 Plus Special Edition.

Si acabas de sentir que esto es amor a primera vista, lo tienes a solo un clic en nuestro enlace Más Información -se pondrá a la venta el 24 de marzo. Corre antes de que se te escape.