Fifty Shades Darker en Digital HD el 25 de abril y en 4K Ultra HD, Blu-ray , DVD y Bajo Demanda el 9 de mayo de 2017

Universal City, California, 20 de marzo de 2017 – La cuenta atrás ha comenzado para uno de los debuts más anticipados del año dentro del entretenimiento para el hogar. En 50 días, Universal Pictures Home Entertainment lanzará Fifty Shades Darker Unrated Edition, sumergiendo aún más a los espectadores en el fascinante y oculto mundo de Christian Grey y Anastasia Steele con la llegada al hogar del romance más ardiente del año en Digital HD el 25 de abril de 2017 y en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Bajo Demanda el 9 de mayo de 2017. El fenómeno cinematográfico global generado por la trilogía de libros superventas de E.L. James, regresa con una segunda entrega de esta oscura y seductora historia que cautivó al mundo. Los aficionados tienen ahora un motivo para quedarse en casa y vivir una noche de cine insuperable con Fifty Shades Darker Unrated Edition. Y esta vez, no hay ni reglas nisecretos.

unnamed (1)

Cuando un herido Christian Grey (Jamie Dornan, “The Fall”, Anthropoid) trata de encandilar a una precavida Anastasia Steele (Dakota Johnson, How to Be Single, Black Mass) para que regrese a su vida, ella exige nuevas condiciones antes de darle una nueva oportunidad. Conforme ambos van reconstruyendo la confianza y encontrando estabilidad, unas figuras sombrías procedentes del pasado de Christian comienzan a rodear a la pareja. Jack Hyde (Eric Johnson, “The Knick”, “Smallville”) y Elena Lincoln (Kim Basinger, L.A. Confidential, 9 1Ž2 Weeks) intensifican la historia y estarán determinados a destruir la esperanza de la pareja de compartir un futuro juntos.

 

Dirigida por James Foley (“House of Cards”, Fear), Fifty Shades Darker está protagonizada por Bella Heathcote (Dark Shadows, “The Man in the High Castle”), y contará de nuevo con la presencia de la ganadora al Oscar® Marcia Gay Harden (Fifty Shades of Grey, Miller’s Crossing) y Rita Ora (Fifty Shades of Grey).

 

Además de incluir la versión original que llegó a las salas de cine y una nueva y apasionada versión sin clasificar con 13 minutos de material inédito , Fifty Shades Darker Unrated Edition en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Digital HD llega con más de 30 minutos de contenido adicional nunca visto, incluyendo entrevistas con el reparto, imágenes entre bastidores y un adelanto de que lo está por venir sobre la llegada de Fifty Shades Freed!

 

CONTENIDO ADICIONAL EXCLUSIVO DEL BLU-RAY:

  • A Darker Direction – El director James Foley explica cómo su visión tenía que cumplir las expectativas de los seguidores.
  • New Threats – Una introducción a algunos personajes nuevos, oscuros y amenazantes, incluyendo Jack Hyde, Leila y, por supuesto, Elena Lincoln – ¡conocida como Mrs. Robinson!
  • The Masquerade – Este cortometraje sobre una de las escenas más icónicas de la película —el baile de máscaras para recaudar fondos en la mansión Grey— explora el diseño de producción y el vestuario y muestra imágenes entre bastidores con los cineastas y los principales miembros del reparto.
  • Intimate With Darker – Una intensa mirada y análisis sobre el mundo íntimo, sensual y provocador de Fifty Shades Darker, incluyendo una visita a Red Room y, por supuesto, los nuevos “¡juguetes!”

 

 

CONTENIDO ADICIONAL EN BLU-RAY Y DVD:

  • Escenas Eliminadas
  • A Tease to Fifty Shades FreedUn adelanto del inminente lanzamiento de la películaFifty Shades.
  • Writing Darker – El autor E.L. James y el guionista Niall Leonard repasan la historia del libro y presentan a los espectadores el oscuro relato y su adaptación a la gran pantalla.
  • Dark Reunion – Los cineastas y el reparto hablan sobre su reencuentro en esta segunda película y dónde se encuentran Ana, Christian y sus amigos.

 

La película estará disponible en 4K Ultra HD en un paquete combo que incluye Ultra HD Blu-rayTM, Blu-ray y Digital HD. El paquete 4K Ultra HDcombo tendrá todo el contenido adicional en el disco Blu-ray.

  • 4K Ultra HD™ es la mejor experiencia cinematográfica posible. 4K Ultra HDTM combina la resolución 4K para lograr una imagen cuatro veces más nítida que en HD, los colores brillantes del High Dynamic Range (HDR), y una experiencia sonora multidimensional gracias al audio envolvente. 
  • Blu-ray maximiza el poder de tu HDTV y es la mejor manera de ver películas en casa al multiplicar por 6 la resolución de imagen del DVD, incluye material adicional exclusivo y la calidad del sonido es equiparable a la de una sala de cine.
  • DIGITAL HD permite a los espectadores ver películas en cualquier parte y en sus dispositivos favoritos. Los usuarios pueden reproducir o descargarse películas de forma instantánea.