Se estreno La bella y la bestia en Mexico

Tijuana, B.C. 16/02/17. El día de ayer fue la cita para aglomerar a los medios de comunicación con la intención de ver el remake de Disney de ya un clásico cuento de princesas denominado ¨La bella y la bestia¨ la cual cuenta con la participación de la ya famosa actriz Emma Wattson, Dan Stevens, Luke Evans entre muchos mas que le dieron vida a esta gran historia de amor en pleno 2017.

Critica

La película respeta muy dignamente la historia original pero con la magia del cine actual dándole un aire super real a esta historia de amor, caben resaltar los grandes musicales que en esta misma se ven dignos de broadway, por otra parte no podemos menos preciar el trabajo de vestuario el cual es digno de adular y que se remonta en la época de la peste, las villas francesas y los castillos con duques excéntricos y llenos de lujos.

Sin lugar a duda una película muy recomendada para ir a ver con la familia que te mantendrá al filo del asiento de principio a fin y por que no tirar la lagrima por un final digno de esta gran historia.

Queremos agradecer a Disney y Cindy Legarreta por hacernos la cordial informacion para poder ver el pre estreno de esta pelicula la cual apartir de hoy ya se encuentra en sus cines favoritos y no tarden en ir a verla que esta buenisima.