Esto es lo que recibirás tras encontrar las 900 semillas de Kolog en Zelda: Breath of the Wild

Bajo piedras, en rincones escondidos e incluso tras resolver algún que otro pequeño acertijo. Las semillas de Kolog están repartidas por todo Hyrule, y por si no lo sabías, son nada menos que 900 las que deberás de encontrar para resolver el acertijo final. ¿Quieres saber qué ocurre al recopilarlas todas sin tener que marearte por el mapa? Pues sigue leyendo y asume los spoilers. Avisado quedas.

 

En Reddit, el usuario xFateAwaitsx ha conseguido encontrar las 900 semillas que se encuentran repartidas por todo el mapa, así que tras conseguirlo se dirigió inmediatamente a ver al Guardián del bosque para entregárselas y recibir algo a cambio. La sorpresa sin embargo llegó con el obsequio recibido, ya que como podrás comprobar, aparentemente es un objeto con forma de excremento que según su descripción “huele bastante mal”. ¿Resistir toda una cruzada para recibir simplemente eso?

Por ahora parece que no se esconde ningún tipo de función extra, así que sí, el souvenir con forma de caquita parece ser el premio que se obtiene tras encontrar 900 semillas en un mundo increíblemente extenso.