Un festival para esos melomanos exigentes

Pasadena no es precisamente una ciudad que se caracterice por tener grandes festivales de música. Ocurren el Make Music Pasadena, también cosas como el Pasadena Chalk Street Painting Festival, en donde cientos de artistas pintarrajean el piso con gis. Si son fans de The Big Bang Theory, seguro sabía que ocurre ahí.

Por lo tanto es un muy buen lugar para llevar a grandes bandas y crear nuevos festivales de música. Y continuando con la época festivalera, queremos contarles del “Arroyo Seco Weekend”. Lo organiza la productora Goldenvoice y ocurrirá el 24 y 25 de junio.

Si está en sus posibilidades asistir, es una enorme oportunidad de disfrutar shows de bandones y artistas como Tom Petty and The Heartbreakers, Mumford and Sons, Alabama Shakes, Weezer, Broken Social Scene y The Shins. ¿Nada mal, no?

Esto ocurrirá en el mítico estadio Rose Bowl que ha albergado Copas del Mundo, Juegos Olímpicos y Super Bowls. En fin. Para complementar, también habrá una oferta gastronómica de nivel, con la presencia de chefs y restaurantes de Los Ángeles.

Los boletos comenzarán a venderse el 20 de marzo. Hay opción de de comprar boleto por día a $125 dólares o el fin de semana completo por $225 dólares.