Conoce el line up del Ruido Fest 2017 que trae muchas sorpresas

El día de hoy llego el plazo prometido para la revelación del line up oficial del Ruido fest y vaya sorpresa nos dieron al incluir una banda norteña como lo es Intocable pero con un as bajo la manga el ex guitarrista de Caifanes Alejandro Marcovich el cual los acompañara con sus majestuosos riffs en la guitarra, por otra parte vimos a clasicos ya como Molotov, Duncan Dhu el famoso grupo español que naciera junto a la nueva ola en los años ochenta, tambien se pueden ver nuevas propuestas musicales como el caso de Sotomayor, Las Piñas, Pedrina y Rio entre muchos otros que en conjunto le daran vida a este gran festival que se llevara a cabo del 7 al 9 de Julio en Pilsen, Chicago.

Chicago, IL – 15 de marzo de 2017. – Por tercer año consecutivo, RUIDO FEST regresa a Pilsen para el festival de música Latino-Alternativa de 3 días de Chicago, y esta vez con su más diversa alineación todavía. Los actores principales de este año incluyen la legendaria banda norteña Intocable, interpretada por invitados especiales como Alejandro Marcovich (ex guitarrista de Caifanes), la cultura profética puertorriqueña del reggae, la banda de rock Spanglish Molotov, y la cantante indie Julieta Venegas.
Este es el primer grupo de artistas que se está anunciando para el festival de 3 días que se desarrollará en cuatro etapas, incluyendo dos, aún por anunciarse, nuevas etapas de rendimiento para 2017. El evento del año pasado se duplicó de tamaño durante su debut en 2015, con El festival cuenta con una formación sin precedentes de más de 50 bandas, entre ellas Los Fabulosos Cadillacs, La Ley y Maldita Vecindad, entre otros. Para la tercera edición de RUIDO FEST, los promotores buscan ampliar el alcance del festival, manteniendo una alineación que concuerda con la diversidad de su audiencia.

Rock Sin Anestesia, Riot Fest, Star Events y Metronome, los productores detrás de RUIDO FEST, confirmaron que las preventas de boletos – anunciadas el 10 de febrero – superaron todas las expectativas de ventas, considerando que ninguno de los artistas confirmados de la alineación fueron anunciados. Max Wagner, uno de los portavoces del evento, expresó que “los resultados de la pre-venta se basan en la reputación y elogios que el festival recibió durante su primera edición”.

Chicago es líder mundial en festivales de música, pero ninguno es muy parecido a Ruido Fest. El fundador Max Wagner asegura, “Estamos muy agradecidos por el apoyo de la comunidad local e internacional hacia RUIDO FEST. Siempre estamos buscando recompensar la fe que los fans muestran en nosotros al esforzarnos por atraer a los mejores talentos, y brindar oportunidades a los artistas que no reciben muchas oportunidades de actuar en este país. Tenemos un montón de anuncios que saldrán durante los próximos dos meses con más bandas, obras de clásicos álbumes, más opciones de entretenimiento, nuevas etapas, nuevas opciones de comida, nuevos socios de bebidas … todo se centra en hacer las cosas más cómodas, agradables y divertidas. divertido. Nuestro objetivo este año, y cada año, es proporcionar la mejor experiencia y el mejor valor posible para nuestros leales fans “.

Los boletos para la Fiesta de Música Alternativa Latina de 3 días están disponibles a partir de $ 129.98 para boletos de GA ($ 99 de pre-venta está VENDIDA), junto con una cantidad limitada de boletos VIP.

Pasos de 3 Días Entrada General (No hay reingreso): $ 99- $ 149

Pases VIP: $ 199.98- $ 249.98 (Admisión VIP Incluye: Puerta de Entrada Express, Pulseras para Reingreso, Acceso al Salón VIP, Asientos y Áreas de Visión, Agua Embotellada de Cortesía,

Baños privados con aire acondicionado, cerveza Premium y bebidas alcohólicas).

Pases de un día Viernes, Sábado o Domingo $ 49.98- $ 59.98 (Se pondrá a la venta en una fecha posterior que se anunciará)
Los boletos físicos también estarán a la venta en una variedad de lugares en el área de Chicagoland. Compruebe ruidofest.com para más detalles.