Lorde hace un gran regreso a los escenarios en Saturday Night Live

Falta poco para que se cumplan cuatro años del disco debut de Lorde y, antes de que llegue la fecha marcada, la joven cantante reveló varios detalles de su sucesor Melodrama. Éste llegará el 16 de junio y ya están disponibles las primeras canciones.

Con unos cuantos cambios en su estilo (menos darks), “Green Light” y “Liability” están sumergidos en el desamor y depresión que Lorde ha sufrido luego de su primera gran ruptura amorosa. Por lo tanto en las letras podemos encontrar a una chica con unas copas encima, sufriendo en la noche durante la fiesta sobre su exnovio problemático, así como otras cuantas historias tristes con coros pegajosos en una perfecta fórmula pop.

Sus últimos conciertos fueron a finales de 2014, aunque realizó un par de apariciones extra como la colaboración en vivo con Disclosure para Coachella. Esta semana Lorde realizó su regreso triunfal para presentar en vivo sus dos nuevos temas. Esto sucedió durante la más reciente edición de Saturday Night Live, que fue conducida por Scarlett Johansson.