Conoce a los chicos de meliora 

Meliora es una banda de rock progresivo originaria de la Ciudad De México, que inicia bajo el proyecto solista de Fabiola Simac en Septiembre del 2016, quien al tener ya un grupo de músicos que interpretaban su trabajo como solista, decide alentar a los demas en crear una banda que lograra sumergirse en el género del rock progresivo de una manera muy acléctica e innovadora.
Meliora es un proyecto nuevo, han tenido tres presentaciones hasta ahora, en recintos como El Museo Cultural del Chopo, El bar Cosa Nostra cdmx además de una asociación para niños con problemas mentales a la cual fueron invitados, sus proximas presetaciones vienen en Marzo en El Multiforo Alicia y el bar R&R de la Ciudad De México.
Meliora busca llegar a tantos oidos sea posible,buscando y aprovechando todos los espacios culturales que apoyen a bandas mexicanas y asi llegar tanto a jovenes como adultos. Cada miembro del grupo tiene experiencia e historia musical, Fabiola Simac quien está por lanzar su disco “Immersion” en Abril de este año 2017, forma parte de bandas importantes del rock progresivo mexicano como Chac Mool y Vía Láctea, ha compartido escenario con grandes bandas como Decibel, Bardo Thodol, Luz de Riada, Humus etc, en recintos como el Museo Cultural del Chopo, librería el Péndulo, Multiforo Alicia asi como varios estados de la República Mexicana. Fabiola Simac ha grabado en discos como La Musica de los 7 chakras de Carlos Alvarado, In Plactu Desidero de Divine Archetype, y Daath de Vía Láctea.
Uvarigh Alvarado, bajista actual de Melliora forma parte de Chac Mool y Vía Láctea junto a su padre Carlos Alvardo el creador de estos proyectos. Ha grabado varios trabajos discograficos junto a su padre y Fabiola Simac en Vía Láctea. Uvrigh Alvarado forma parte del disco La llamada del Chamán, material en conjunto a su padre Carlos Alvarado y Franco Falsini.
Displaying CNFI7480.JPG
Meliora se encuentra en el trabajo itenso de creación musical, contando ya con un repertorio de una hora y planeando prontamente comezar con las grabaciones para su primer ep como agrupación.

1. Fabiola Simac……….Vocalista y violinista
2. Uvarigh Alvarado…..Bajista
3. Arturo Buchanas……Guitarrista
4. Emiliano Rodriguez..Baterista
5. Crhistian Anzures…..Guitarrista