Cameron Avery muestra su talento fuera de Tame Impala con su debut

Mientras Tame Impala se encuentra de descanso tras la gira de Currents, cada integrante ha tomado su propio camino en la música con proyectos alternos. Kevin Parker está ocupado como productor, Jay Watson está terminando todos los preparativos para el nuevo disco de Pond, y Cameron Avery acaba de estrenar su álbum debut.

Aunque Cameron Avery nos ha demostrado su talento en el bajo y batería, fue hasta este año que se animó a lanzar su primer material como solista, después del excelente recibimiento del sencillo “C’est Toi” en 2016. Con sólo 28 años de edad, a pesar de tanta psicodelia y fiesta con sus compañeros, siempre ha sido amante de la música sesentera; de esas graves voces acompañadas de suaves instrumentales, como en su momento fue Elvis Presley, Frank Sinatra y Johnny Hartman.

Después de un proceso de dos años y medio de trabajo, Ripe Dreams, Pipe Dreams es un disco perdido en una época totalmente diferente. La única conexión con la actualidad son los excelentes arreglos de producción que en otras décadas parecían imposibles. Sentado en el piano y con la mente llena de todo tipo de ideas, Avery trata de plasmar ese sentimiento de una búsqueda emocional y un hombre en búsqueda de la persona indicada en su vida.