¡Las rarezas de David Bowie saldrán en un vinilo edición limitada

Un año después de la muerte de David Bowie continúan los homenajes a una de las leyendas musicales más grandes de todos los tiempos. Hace poco sus últimas grabaciones fueron publicadas en un EP (No Plan) por su primer aniversario luctuoso. Pronto tendremos la oportunidad de disfrutar algunas de sus rarezas.

Esto sucederá para celebrar el décimo aniversario del Record Store Day que se realizará el próximo 22 de abril en todo el mundo. Este es un evento anual que trata de apoyar a las disqueras y la compra de música en formato físico, con lanzamientos especiales para atraer más gente. Para una ocasión tan especial, el Duque Blanco será parte del gran listado de vinilos edición limitada que estarán disponibles ese día.

Se trata de Cracked Actor (Live in Los Angeles 1974), un vinilo triple con material de la gira Philly Dog, que fue utilizado en el documental de la BBC Cracked Actor con veinte canciones y una banda de apoyo diferente, en la que se encuentra Luther Vandross como corista. También saldrá a la venta un mini LP promocional de 1971 del cual existen pocas piezas y contenía cinco canciones de Bowie y cinco de Dana Gillespie.

Esta edición únicamente tendrá las canciones de Bowie, que son versiones alternativas de algunas piezas de The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, además de unos cuantos prints y hojas con información adicional.

Aquí les dejamos todos los detalles y les recomendamos estar al pendiente a todos los detalles del Record Store Day, para que estas rarezas no falten en su colección.

 

Cracked Actor (Live in Los Angeles 1974) 

 

David Bowie Craked Actor Vinil