Gal Gadot se luce en un nuevo póster de Wonder Woman

A pesar de las decepciones que han resultado las últimas películas del Universo Fílmico de DC, aún tenemos la esperanza de que la película de Wonder Woman sea al menos entretenida.

En días recientes se han dado varios detalles sobre lo que estaremos viendo en nuestras pantallas de cine, como el origen de las Amazonas y su conflicto contra Ares, el Dios de la Guerra.

Ares Wonder Woman

Y para irnos dando un quemón (y de paso, un taquito de ojo), chequen el nuevo póster de Wonder Woman:

Wonder Woman Póster

Después de la caída de Ares (dios de la Guerra), Zeus (padre de todos los dioses) creó  Temyscira. Una isla paradisiaca que sirve como refugio para la tribu de las Amazonas, fieras guerreras que lo ayudaron a salvar al mundo.

Manteniéndose separadas del mundo de los hombres por milenios, su tranquilidad se verá interrumpida con la llegada del piloto Steve Trevor (Chris Pine), quien encenderá la ardiente flama de la Princesa Diana (Gal Gadot). Ella quiere conocer el mundo más allá de la costa de su hogar.

Sin embargo, su primer viaje fuera de Temyscira la llevará a involucrarse en una de las más grandes guerras en la historia de la humanidad. Dispuesta a salvar al mundo del caos, Diana se pondrá su armadura y a partir de ese momento, la leyenda de Wonder Woman dará inicio.

Ya veremos si este 2 de junio se rompe la maldición de las películas de DC. Y viendo que la película tendrá más color que las anteriores… por favor, que esté buena.