Todo apunta a que pronto tendremos nueva cancion por parte de Cafe Tacvba

¡¿Y ahora qué se traen los Tacvbos?!

Acabamos de cachar un Facebook Live de la banda. Al parecer son una especia de ¿fans, amigos, conocidos de los Tacvbos?, reunidos escuchando lo que parecería su nuevo sencillo. Como era de esperarse fue cuestión de minutos para que la publicación explotara en reacciones de sus fans. 😱

Qué envidia por los cinco sujetos ahí reunidos, y no de la buena. ¡Todo apunta a que tendremos nueva canción muy pronto! Para todos los que se lo perdieron, les dejamos el Facebook live completito. Igual y son los primeros en aprenderse su próximo hit.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcafetacvbaoficial%2Fvideos%2F1343096712414448%2F&show_text=0&width=560 

“Fvtvro” fue la última canción que escuchamos de la banda. La estrenaron en pleno año nuevo, parte de su séptimo disco. Los rumores dicen que tendremos nuevo álbum de los Tacvbos este 2017 –ojaláaaa–.

Y siguiéndoles la pista (como solemos hacer en este espacio musical), ayer la banda subió una misteriosa imagen de una mujer con un afro de humo. Una especie de ondas moradas cubriéndole el rostro. Obviamente la imagen lleva por ahí de treinta comentarios con mucha especulación de que podría tratarse de un nuevo sencillo.