Los fans enloquecen con el primer teaser filtrado de la 7ª temporada de Juego de tronos

Quedan aún meses para que la séptima temporada de ‘Juego de tronos‘ llegue a la pequeña pantalla, pero los seguidores de esta maravillosa saga andan ya pendientes de cualquier filtración, imagen o pista que pueda darnos detalles de qué veremos próximamente. Hace unas semanas ya te desvelamos la que será la última escena de la próxima season finale de la serie y ahora, sin embargo, lo que te traemos es un brevísimo vídeo del que pronto podría convertirse en teaser oficial de GoT.

En él puede verse durante unos breves pero intensos segundos la espada Guardajuramentos (Oathkeeper), la misma que Jaime Lannister le entrega a Brienne de Tarth en el cuatro episodio de la cuarta temporada de la serie. Esta escena podría de esta forma ponernos tras la pista de que será un elemento clave en próximos episodios y que, claro está, involucrará a estos dos carismáticos personajes.

Y es que una de las teorías que más tiempo lleva sonando sobre esta espada es que se trata en realidad de Lightbringer, la legendaria espada del guerrero Azor Ahai, quien, según la profecía, renacerá para salvar a los reinos de la oscuridad eterna (lo mejor de todo es que podría hacerlo reencarnándose en John Snow o en Daenerys Targaryen).