Liam Gallagher anuncia disco ahora como solista

Liam Gallagher acaba de anunciar de manera oficial que lanzará un disco solista el próximo año, esto a través de un comunicado en donde aseguró que acaba de firmar un contrato con la disquera Warner Music del Reino Unido.

Al respecto, el menor de los hermanos Gallagher dijo que anda “muy emocionado de firmar con los poderosos de Warner Brothers.”

“No puedo esperar para hacer algunos sonidos muy dulces ¡Mantengan la fe!”, añadió. Este disco se convertiría en el primero que lanza Liam como solista, luego de su participación en Oasis y Beady Eye.

El anuncio cayó de sorpresa porque él mismo había dicho que, aunque tenía música increíble entre sus manos, no quería lanzarse como solista. Así que, fiel a su costumbre, ese Liam sólo estaba jugando con nuestros sentimientos.

Apenas ayer, les compartimos extractos de la entrevista que realizó para la Q magazine, la primera en tres años:

“No me voy a aventurar en una carrera solista. Todo deberían de saber eso. Sólo tengo 10, 11 canciones que he escrito y que podrían ser elegibles para grabar. Tienen estilo, actitud, las melodías son enfermizas y las letras son jodidamente divertidas… es un disco escrito por mí, que tiene todos los ingredientes adecuados y suena bien sabroso. No tendrán que rascarse la barbilla. No es Pink Floyd y no es Radiohead.

 

Al final, parece que sí se decidió a grabar esas canciones, o probablemente serán otras. Sólo el tiempo, y el voluble Liam, lo dirá.

Tal vez por eso, luego de que se diera este anuncio, el músico publicó en tuit que decía: “Es oficial, soy un imbécil”.