Gorillaz anuncia su regreso a los escenarios

Resultado de imagen para gorillaz en vivo

 

Gorillaz, la banda de Damon Albarn, anunció su regreso en vivo al Reino Unido como cabezas de la alineación de su propio festival, el Demon Dayz Festival en el parque temático Dreamland, en Margate, a las afueras de Londres.

Albarn y Jamie Hewlett han estado trabajando en el nuevo álbum de Gorillaz durante los últimos dos años. Incluso, hace pocos días, Albarn informó a algunos seguidores que el disco estaba terminado y que estaban ensayando su show en vivo.Aunque todavía no se sabe la fecha de publicación, a principio de año también pudimos escuchar una canción que, probablemente, hará parte de ese álbum y que parece haberse precipitado en su lanzamiento para coincidir con el arrivo de Donald Trump a la Casa Blaca:  la pueden escuchar aquí Hallelujah Money. 

El evento que verá regresar a la banda que duró más de seis años inactiva será el 10 de junio y el Line Up que los acompaña aún no ha sido anunciado, pero acá rogamos que sea el inicio de una gira que incluya tierras colombianas algún día.

demon_dayz_festival_margate_poster-724x1024.jpeg