Descartes a Kant en la CDMX

“Descartes a Kant es una agrupación que mezcla teatralidad con experimentación,energía y disonancias con dulzura melódica” así es como los integrantes de la agrupación tapatía se describen y si alguno ha tenido la oportunidad de verlos en vivo lo ha comprobado.

Sandrushka, Dafne, Ana Cristina, Memo Ibarra, Androv y Jorge se encuentran de manteles largos ya que recientemente han lanzado un nuevo álbum bajo el nombre de “Victims of Love Propaganda”. Dicho material discográfico fue grabado en la ciudad de Chicago por el legendario productor Steve Albini, quien ha trabajado con bandas como Nirvana y Pixies. Es el primer disco de la banda editado en Estados Unidos.

No podía faltar una descripción acertada de Deskartes a Kant para este material: Cuando se intenta restaurar un corazón roto, emergen interrogantes que buscan ser esclarecidas. Es así como el “interior” del sentimiento humano escurre en este nuevo trabajo, dando vida a un disco lleno de claroscuros que hablan acerca del estado lacerante del amor y su disipación; la devastación y el proceso de cicatrización. "Victims of Love Propaganda" es una autopsia del amor.

Como parte de la presentación del álbum compartirán un show el próximo viernes 10 de Marzo en la Ciudad de México en el Foro Bizarro acompañados de otra excelente banda llamada Hong Kong Blood Opera. Además, el jueves 9 de marzo estrenarán el clip del primer sencillo titulado "Motion Picture Dream Boy" , según los detalles de sus redes sociales fue dirigido por Gamaliel De Santiago Ruvalcaba, editado por Sharon Toribio, protagonizado por Roxy Spiders y la fotografía por Luis Lzalde Nájera.