Dread Mar I presente en Festival Raztlan 2017 en Tijuana

La nueva edición para este gran festival de reggae llegará antes de lo que creemos, a través de la página oficial de Festival Raztlán han revelado algunos de los artistas que formarán parte de esta celebración que ocurrirá en marzo.

Dread Mar I, Somos Uno, Manik B y Dj Sep han sido confirmados hasta el momento, quienes se presentarán el sábado 18 de marzo en la Plaza de Toros Hipódromo Caliente, a las 7 de la tarde.

¡Dread Mar I regresa a TIJUANA!

Uno de los mas importantes exponentes del reggae de latinoamerica regresa a Tijuana, celebrando 12 años de carrera musical que lo reafirman como un artista en constante ascenso

Luego de obtener el disco de oro con su álbum “En el sendero” y realizar una extensa gira por varios países como Chile, Perú, Costa Rica, Mexico, Canadá y USA, Mariano cumplió el sueño de cantar en el Planetario de Buenos Aires frente a más de 14mil personas.

Con 13 discos en su trayectoria, colaboraciones con diferentes artistas, seguramente este 18 de marzo, Tijuana vivira una noche que sera inolvidable.


Manik B, artista Reggae-Dub residente de Chiapas y pionero en impulsar la cultura soundsystem en Mèxico como dj, mc y promotor. Con un trabajo constante que lo ha llevado a muchos escenarios en Amèrica Latina y Europa. Utiliza los recursos del canto sobre pista (riddim) como vehiculo principal para hablar del cambio social, hacer la denuncia sobre el Mèxico fascista y tambièn para activar esas importantes conexiones que existen entre nosotrxs con nuestras experiencias a travès de la musica y el baile.


Somo Uno, Reggae-Dancehall originario de la ciudad de Tijuana. Lion Man y Khata han integrado sus virtudes y pasiones en la musica creando asi un sonido unico de reggae dancehall en español. Con un disco en puerta, grabado en uno de los lugares mas emblematicos del reggae en Kingston Jamaica, con grandes personalidades del genero. Un disco que promete buen dancing y musica de conciencia.


PREVENTA:
• Gradas General $465
• Ruedo $865

VENTA ONLINE: boletosmx.com

Boletos a la venta en Grand Hotel Tijuana.

¡PRONTO MÁS PUNTOS DE VENTA