Los Amigos Invisibles, más electrónicos que nunca en su disco: ‘El Paradise’

Los Amigos Invisibles abrieron su más reciente disco, El Paradise, con una nueva formación. Esta placa, que viene con 17 temas, es la primera sin la participación de José Luis Pardo en la guitarra y Armando Figueredo en los teclados.

El concepto del álbum es claro y lo introduce el vocalista de la banda, Julio Briceño, después de la irrupción de un láser, en el intro de la canción: “Damas y Caballeros, bienvenidos a su club El Paradise, donde se disfruta sanamente y les auguramos que van a pasar un rato extremadamente agradable”

Con un funky menos guitarrero y más electrónico, Los Amigos Invisibles se despertaron airosos de la sacudida que significó reestructurar la banda sin uno de sus princpiales compositores, ‘Cheo’ Pardo. Conservaron ese flow latino que siempre tuvieron y para darle vida a este bar lleno de luces de neón y bolas disco, invitaron a colaborar e algunos tracks a Oscar D’León, Los Auténticos Decadentes, Kinky y Elastic Bond.

El Paradise tuvo como productores a Enrique González Müller y Karl Kling y fuera de Venezuela está disponible en Spotify y plataformas virtuales, con ustedes: El Paradise.

https://open.spotify.com/album/6L3P7MRX3tCyxDI4s6aCoj