El nuevo Nokia 3310 tendrá toques del Nokia 150

Los rumores y filtraciones que están apareciendo en los últimos días no están dejando ningún tipo de sorpresa para las jornadas de MWC que nos esperan, pero todavía tenemos la esperanza de que Nokia nos regale la mayor sorpresa de todas con la vuelta del 3310. Aunque claro, eso siempre y cuando el señor Evan Blass lo permita.

El conocido filtrador ha publicado una supuesta descripción del terminal que Nokia pretende lanzar en la feria de Barcelona, indicando que será algo así como una mezcla entre el Nokia 3310 y el Nokia 150, con pantalla a color, carcasas intercambiables y sistema operativo Series 30+. Suena como un terminal francamente atractivo cuyo precio no debería de asustar, y es que recordemos que los primeros detalles al respecto apuntaban a un rompedor precio de 59 euros.

Un 3310 con ese precio podría incluso convertirse en objeto de colección para muchos, y a menos que el sistema incluya buenas aplicaciones, dudamos mucho que se convierta en el modelo perfecto para los más pequeños que empiecen con su primer móvil. Ya veremos qué pinta tiene finalmente. ¿Se desvelará el aspecto del nuevo 3310 antes de tiempo?