LOS AUTÉNTICOS DECADENTES Arrasaron en la 56º edición del Festival de Viña del Mar

 

Los Auténticos Decadentes volvieron a brillar en el Festival de Viña del Mar. Fue el lunes 20 entrada la madrugada. Un show colorido y alegre con una lista de conjunto imbatible pusieron a bailar a todos en la emblemática Quinta Vergara. Es la cuarta vez que los dientes se ganan el corazón y las ovaciones del “monstruo”, con el que se conoce popularmente al público de este festival por su exigencia implacable. La fiesta decadente se quedó con las gaviotas de Plata y Oro, dos de las distinciones más importantes que otorga el evento.

Los Auténticos Decadentes mantienen una relación intratable con el público chileno y con el festival de Viña en particular, que en esta 56º edición invitó a Gastón Bernardou “El Francés” a integrar el jurado.

El exitoso paso de los Deca por la Viña del Mar en el contexto de la gran gira 30 años Aniversario de la banda, que comenzó con 2 Estadios Luna Park agotados en 2016 y que lo largo de 2017 grandes presentaciones en los escenarios más importantes De América Latina.

Fotos Gentileza / Creditos:   La Nación