‘Si no fuera’, se calienta la fiesta del reggae con el regreso de Gondwana

Una de las agrupaciones de la vieja guardia del reggae en español está de regreso. Seis años después de haber lanzado su último álbum de estudio, Revolución, Gondwana, la banda formada en el 87 por I-Locks Labbé, estrenó el primer sencillo de su nuevo disco Carpe Diem, que saldrá a la venta en mayo a través del sello Pop Art.  El track se titula Si no fuera y salió en simultánea con  un videoclip dirigido por el realizador chileno Felipe Sepúlveda.

El álbum que está por salir fue producido por el mismo I Locks en Estudios del Sur de Chile y fue coproducido por Keno Valenzuela (tecladista de la banda), Panty (actual guitarrista) y mezclado por el argentino Mariano Bilinkis en Buenos Aires.

Mc Jona sigue siendo el vocalista de la banda y completa ya dos álbumes ocupando el puesto que ya han dejado nombres como Quique Neira, Kingo y Maxi Vargas. En esta placa también convocaron a un par de invitados de primer nivel: Jorge Serrano de Auténticos Decadentes y uno de los representantes más prominentes de la sangre Marley, Ky-Mani.

Antes de que Gondwana aterrice en Colombia para tocar en el Festival Jamming les presentamos su nuevo video. Y, de paso, les dejamos el cartel completo del Festival que se nos viene encima.

 

 

 

 

circulocartel.png