Katy Perry estrenó el video de su canción con el nieto de Bob, Skip Marley

Resultado de imagen para katy perry and marley

 

Después de haberlo presentado en vivo durante la entrega de los Premios Grammy, Katy Perry estrenó el video de su nuevo sencillo con la nueva sangre de la familia Marley, el nieto de la leyenda Bob, Skip Marley.

El track se titula Chained to the Rhythm y viene acompañado de un clip cargado de colores, trajes futuristas y emojis en un parque de diversiones con atracciones mecánicamente improbables. Un universo dibujado como para la figura pop californiana, pero en el que poco podríamos imaginarnos a uno de los herederos de sendo apellido.

Skip aparece al finalizar el video cuando sale de una pantalla a blanco y negro. Su participación en la canción no es mucha, pero sin duda es el anuncio triunfal de su presencia en las grandes ligas de la música, alargando el legado familiar.

Con tan solo 20 años, Skip ya tiene más de cinco sencillos rodando por las plataformas digitales. Uno de ellos en español, Llorame.

Su voz es, inconfundiblemente, proveniente de la isla que vio nacer el reggae. Su estilo, pareciera acercarse más al de su tío más popular, Damian Marley, con quien también colaboró. El árbol genealógico de la familia Marley puede ser complicado, pero Skip es fácil de ubicar, pues es el hijo de la primogénita de Bob y Rita, Cedella, también cantante y actríz.  Conozcan a Skip Marley.