La bandas de nalgas dice que con dinero baila el perro !

Los Ángeles, California. Marzo 2017 En una temporada de protestas, alzas de combustible y una guerra política en Twitter, De Nalgas comparte un video de “Con Dinero Baila el Perro” o “Con dinero el perro Wiggles”, que también revela la verdad de los medios sociales engañosos Seguidores
Este nuevo video revela nuestras peores pesadillas creadas por el famoso dibujante Rapé (El Chamuco, Milenio) que ahora forma parte de la resistencia. Nosotros, los mexicanos estamos hartos de tener que continuamente estancarse y los precios del gas son la paja final. Reivindicamos fuerte y claro en las calles “no nos van a parar” “somos imparables”, un fuerte grito contra los engañadores.
El cuarteto mexicano (Puxi, Karel, Boris e Irving) ha estallado en la escena musical con gran impacto que encaja perfectamente en la nueva fuerza de protesta y resistencia con canciones como “Vergaviota”, “Promesas y Perdones”, “Vulgar Dulce Hogar, “Y letras que llevan la indignación de su país.
“Con Dinero Baila el Perro” {con Dinero el perro se menea} o {Dinero se mueve todo} es la manifestación de un himno de combate. Ahora más que nunca tenemos la necesidad de levantarnos y luchar, agitar la bandera mexicana en justa advertencia al gobierno que ya no tenemos miedo.
Volvamos a la pista que lanzó el álbum del mismo nombre Vulgar Dulce Hogar, lanzado a finales del año pasado, cuando la tragedia era sólo una ilusión.