Anuncian preventa de boletos para la cinta ‘La Bella y la Bestia’

La película “La Bella y la Bestia”, protagonizada por Emma Watson, llegará a los cines de México el 17 de marzo próximo, pero las entradas a las funciones estarán disponibles en una preventa que se realizará este martes.

La cinta es una adaptación real del clásico cuento de Disney, que revive los personajes para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando nuevos temas.

El filme sigue el fantástico viaje de “Bella”, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la “Bestia” y descubre el alma de un verdadero príncipe.

Los actores que protagonizan la cinta son: Emma Watson, como “Bella”; Dan Stevens como “La Bestia”; Luke Evans es “Gastón”, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a “Bella”; Kevin Kline, como “Maurice”, el excéntrico y adorable padre de la protagonista; Josh Gad como “LeFou”, el sufriente ayudante de Gastón.

Dirigida por Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guión pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films.