Conoce la otra cara musical de Tessa Ia 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, gafas de sol, concierto y primer plano

 

Tessa Ia (Ciudad de México, 1995), hija de Nailea Norvind y Fernando González Parra,  es una cantante y actriz mexicana de ascendencia materna noruega. Es también media hermana de Camila Sodi, por parte de su padre.

Ha actuado desde los 9 años en diversas producciones, siendo la primera de ellas Rebelde (2005), una telenovela mexicana producida por Televisa.

Posteriormente interpretó el personaje de María Martínez en la película Fuego, dirigida por Guillermo Arriaga en 2008, en la cual actuó junto a Charlize Theron y Jennifer Lawrence.

Es conocida por su actuación en Después de Lucía, dirigida por Michel Franco en 2012, película que ganó el premio Un Certain Regard en el Festival de Cannes.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario y concierto

Por otra parte en la música comenzó a componer a los 13 años de edad, además de escribir poesía, cosa que caracteriza las letras de sus canciones.

Interpreta junto a Los Ángeles Azules la canción Hermoso bebé, la cual está incluida en el álbum de dicha banda De plaza en plaza, publicado en 2016, En ese mismo año edita su primer sencillo bajo el título Búfalo.

El 28 de octubre de 2016 publicó su primer álbum titulado Correspondencia, siendo el primer sencillo de este trabajo la canción Acicálame. En este álbum se incluyen diez canciones, incluida Búfalo.

Álbumes de estudio

  • 2016: Correspondencia
  1. Circo.
  2. Acicálame.
  3. Cascabel.
  4. Elefantes.
  5. Ultravioleta.
  6. Búfalo.
  7. Antigris.
  8. Hombres.
  9. Cerdo.
  10. Incendio.

 

 

Su presencia en el Vive Latino y horario

No hay texto alternativo automático disponible.