Stranger Things: ya sabemos los primeros detalles de la trama de la segunda temporada

Uno de los anuncios más esperados de la Super Bowl era sin duda el de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘. La encantadora serie -o mejor dicho, Netflix- se lo ha ganado a pulso tras ofrecernos una fantástica primera temporada llena de fantasía, amistad y mucho amor por lo retro. Es normal por tanto que todos los fans andemos como pollo sin cabeza intentando enterarnos de detalles que nos ayuden a dibujar la trama de la que será la segunda temporada de esta ficción.

Ya sabemos que esta se desarrollará en 1984 (un año más tarde los acontecimientos con Demogorgon) y ahora conocemos un poco mejor una de las historias principales de los episodios: el origen de Eleven. Así lo ha confirmado su co-creado, Matt Duffer, a Entertainment Weekly: “Quiero que la gente sepa que ella está de vuelta y que es una parte importante de la temporada […] Nos meteremos en su historia y en su pasado. Aprenderemos acerca de dónde vino y cómo vino al mundo […]”.

Stranger Things (2017)Season 2, Episode TKLeft to right, Gaten Matarazzo as Dustin Henderson, Finn Wolfhard as Mike Wheeler, Caleb McLaughlin as Lucas Sinclair, Noah Schnapp as Will Byers

Jackson Davis/Netflix

La propia Millie Bobbie Brown, encargada de interpretar a Eleven, añade: “Ella tiene una historia esta temporada, y es una transición emocional. La temporada pasada no conseguí expandirla [en el personaje] – esta temporada me está dando la oportunidad”.

Así que si tenías dudas sobre la posible presencia de esta protagonista en la segunda temporada -que por cierto se estrenará el día de Halloween-, ya puedes despejarlas. Tendremos Eleven ¡y para rato!