Superlitio (COL) + Les Petits Bâtards – Quito ( Ecuador )

 

Un sideshow de Impulsar

SUPERLITIO, banda icónica de Colombia llega por primera vez a Ecuador para recorrer las principales ciudades del país junto a Les Petits Bâtards. ¡UNO es la banda invitada de este mega concierto!

SUPERLITIO nació a finales de 1997, conformado por un grupo de músicos experimentales provenientes de diversas bandas alternativas de Cali, Colombia.

Han lanzado 6 álbumes de estudio, 1 DVD y 1 álbum grabados en vivo. ¡Estuvieron nomidados al Latin Grammy® por su trabajo ‘Tripping Tropicana’!

Hoy, Superlitio es una de las propuestas más fuertes del continente en su calidad de grupo de rock más importante de Colombia y este 9, 10 y 11 de febrero estarán por primera vez en Ecuador.

Les Petits Bâtards es una de las bandas favoritas de la escena alternativa ecuatoriana. Sus integrantes no llegan los 20 años pero ya están girando por todo el país y se preparan para recorrer Latinoamérica.

En 2017 grabarán su primer disco de larga duración, que incluye temas como “Sol” y “Señales”. Su gira junto a Superlitio es uno sus primeros conciertos del año.

La imagen puede contener: texto

Fecha: 9 de febrero
Lugar: Café Democrático
Precio: 10 USD
(Preventa disponible a partir del jueves 19 de enero)