El Ruido fest lanza venta oficial de boletos para el 11 de Febrero

Ruido Fest 2017 anuncia la venta de entradas por su ‘Preventa De San Valentin’ el próximo sábado, 11 de febrero a las 10 am CST en ruidofest.com (justo a tiempo para el día de San Valentín)! Una cantidad limitada estará disponible al precio de pre-venta de $ 99.98 + honorarios. Una vez finalizada la pre-venta con descuento, los aficionados podrán comprar boletos para el evento al precio bajo de $ 129.98 + cargos hasta agotar existencias.

El festival de tres días, conocido por confundir las fronteras internacionales y llegar a las multitudes latinas y latinoamericanas de Estados Unidos, cuenta con una lista de música alternativa de América Latina, España y más allá. Cabeza de cabeza anterior han incluido Los Fabulosos Cadillacs, Natalia Lafourcade, Kinky, y Café Tacvba. El festival tendrá lugar durante el encantador verano de Chicago en el Parque Addams-Medill en Pilsen, del 7 al 9 de julio de 2017.

La alineación oficial será anunciada pronto y se espera que incluya alrededor de 50 actos.

ACERCA DE ADDAMS- PARQUE DE MEDILL

1301 W 14th St., Chicago, IL 60608

El Distrito del Parque de Chicago estableció el parque tan necesario en 1946, parte de un plan de diez años para aumentar las oportunidades recreativas en barrios mal servidos después de la Segunda Guerra Mundial. El nombre del parque honra a Jane Addams (1860-1935), la reformadora social de renombre mundial que dedicó su vida a atender las necesidades económicas y sociales de la comunidad de inmigrantes desfavorecidos del Cercano Oriente. La base de operaciones de Addams era su casa de casco en la cercana Halsted Street, una de las primeras casas de asentamiento en Norteamérica. Además de su trabajo en Chicago, Addams promovió activamente las reformas legales nacionales, incluyendo la regulación de la vivienda, la inspección de fábrica y la compensación de los trabajadores. Addams fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz de 1931 por sus esfuerzos.

ACERCA DE RUIDOFEST

Ruido Fest es una celebración de 3 días de música y cultura latina en el centro de Chicago. Ruido Fest es una asociación entre Riot Fest, Star Events, Metronome Chicago y Rock Sin Anestesia.