Daft Punk vuelve a los escenarios, pero no habrá gira Alive

Parece que después de todos los rumores falsos que nos ilusionaron con una gira de Daft Punk Alive 2017, al fin sí podremos ver a las leyendas del House francés parados un escenario. Por lo menos, en televisión y desde casa. Será durante la entrega de los premios Grammy el 12 de febrero. Pues ya se confirmó que los grandísimos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homen-Christo aparecerán en escena junto al tipo con el que hicieron su más reciente colaboración, uno de los cantantes top del R&B, el canadiense The Weeknd.

Starboy, la más reciente producción de The Weeknd, la rompió en todos los listados del mundo. Sobre todo con su primer sencillo, que lleva el mismo nombre del álbum y fue hecho en compañía del dúo francés.

Será un show como la recordada aparición que hicieron en el 2014 con el que era en ese entonces su más reciente compañero de grabación, Pharrel Williams, quien colaboró en Get Lucky e invitó a Thomas y Guy-Manuel para el tema Gust of Wind. En esa edición de los Grammy interpretaron Get Lucky junto a Pharrel, Stevie Wonder y Neil Rodgers. Lo que se viene junto a The Weeknd promete, y mucho.