¿Es este el iPhone 8 que todos soñamos ver?

Es el vídeo del que todos hablan. Sí, no se trata más que de un montaje, pero en él ConceptsiPhone plasma tantas buenas ideas que ha sido inevitable que termine haciendo ruido entre los fans de Apple -y los que tampoco son especialmente partidarios de la manzana. Y eso que el equipo tampoco es 100% revolucionario: como verás en las imágenes, este iPhone 8 bebería mucho (demasiado, de hecho) del diseño del actual iPhone 7, algo que esperemos que no ocurra, o la sensación de continuidad sería demasiado… cansina.

Aún así, como decimos el concepto muestra interesantes propuestas, como es la existencia de un frontal que esto pantalla y en el que se incluiría un botón Home de tipo dinámico, con una especie de panel a ambos lados (a modo de pantalla secundaria) que recuerda inevitablemente al Touch Bar de los últimos MacBook Pro. Y es que en función de la aplicación que tuviéramos abierta, accederíamos a unos botones u otros, ofreciendo una experiencia mucho más personalizada y versátil. Sería sin duda una nueva forma de interactuar con el terminal, sacándole quizás incluso mucho más partido que el que actualmente se consigue con la misma función en los portátiles de la firma.

Recuerda que entre los rumores que existen acerca del próximo iPhone -nadie sabe si recibirá un nombre especial por tratarse del iPhone del décimo aniversario-, se encuentran la presencia del reconocimiento facial con sensor láser, la carga inalámbrica y la pantalla OLED -a modo de edición especial y limitada. También el panel curvo, a lo Galaxy S7 edge, ha sido muy comentado así como nuevas prestaciones a nivel de ecosistema, incluyendo un Siri notablemente mejorado y numerosas prestaciones extra para el 3D Touch.

Echa un ojo al siguiente vídeo y cuéntanos: ¿comprarías el supuesto iPhone 8 de ser cómo lo imaginan aquí?