Que paso en el festival Emotional Happy Punk Rock ?

Este sábado 28 y domingo 29 de Enero, fuimos testigos del Emotional Happy Punk Rock Fest, que se llevó a cabo en el Cosa Nostra de la Ciudad de México, evento el cual estuvo lleno de emociones y eventos únicos, donde tampoco pudo faltarel Pulque que nos dotó de variedad en sabores dejándonos encantados.

Primer Día

cuatroymedio_8

El sábado tocaron bandas como Corde, la cual abrió el evento, seguida tocarón Vimana, Go! Carolina, Octvbre y por fin llegó el turno de Zebra Circus, quienes lograron hacer clic con el público su set incluyó temas como “No me iré” y “Casino”, después de ellos le siguieron H3Z y Snite, agrupación que volvió loca a la audiencia pues Fear el guitarrista los incitaba a disfrutar el show, invitandolos también a descargar su Ep gratuitamente, al terminar le tocó subir al escenario a La siniestra docis y Eufemia, interpretando “Cambiaste mi plan” y “Forastero” con su estilo propio entusiasmando al público, minutos después continuó el show con Luxia y Don dejando afónico a todos sus fans cantado “Sexo, drogas y Cerveza” pero tampoco pudo faltar “Friendzone” que nos hizo llorar  y no podían faltar Tolidos, haciendo corear a sus fans con “Perdidos y encontrados”. Por último para cerrar el día subieron al escenario los integrantes de Finde, interpretando canciones que han sumado a lo largo de su trayectoria musical. “Paso a Paso”, “1989” y hasta “Radio” e “Intoxicado”nos hicieron recordar viejos tiempos.

Segundo Día

tungas_2

En el segundo día del Emotional Happy Punk Fest fuimos testigos de la fuerza que aún
tienen agrupaciones que se formaron alrededor de los años 2000, además, pudimos
escuchar también nuevas propuestas de rock y géneros derivados que están apostando
todo para llamar tu atención.
Algunas de las bandas que se presentaron fueron May Sunday de Ciudad Satélite, Estado
de México, quiénes con su pop-punk empezaron a mover melenas con Ahora o Nunca y
Serás el mástil de mi barco. Después de su visita fugaz a la Zona Arqueológica de Teotihuacán, llegaron los integrantes de Diez Veces Yo, proyecto de punk rock de Culiacán, Sinaloa, ellos ya se han vuelto favoritos de la escena independiente en la Ciudad de México y vinieron directamente desde el norte de nuestro país para promocionar su último EP titulado Historias, notamos que las canciones favoritas en este show fueron Tawy y
Cenizas.
maysunday_10
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando el antiguo vocalista de 4 y medio
subió a compartir escenario con Kevin el vocalista, dejando ver el lazo de amistad
que une a la agrupación.
El show sorpresa de este día corrió a cargo de Don que se había presentado el día anterior
y hasta hubo pedida de matrimonio durante su turno, pero estaba vez un chico mala copa
estuvo de mal portado, tanto que todos votamos por que lo sacaran y así fue como dice
una de sus canciones El que se awita pierde, después de eso se armó el slam haciendo viajar a los fans del Del Cielo al Suelo y Viceversa.
El ambiente se puso más intenso con la presentación de Seguimos Perdiendo derrochando sus canciones con nombres atinados con su punk rock entre el público, tanto que era imposible quedarse entre ellos. Le siguieron sus amigos de Tungas, otra de las agrupaciones de rock independiente ya clásica, el furor se hizo sentir pues todos corearon
Brindemos y Ferrocarril a la vez que Aldo (voz) no dejaba de bromear con los fanáticos.

Galería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.