Este Instagram te descubre la otra cara de Los Simpsons

Todos en nuestro corazón sabemos que ‘Los Simpsons‘ es algo más que una simple serie de televisión animada y esta cuenta de Instagram quiere precisamente rendirle culto por ello. Y es que más allá de su nutrido elenco de protagonistas (ejem), este show cuenta con sencillos detalles que posiblemente se te hayan escapado siempre a la vista: rincones, objetos o encuadres a priori cotidianos pero que gracias a @scenic_simpsons se vuelven prácticamente casi obras de arte.

Esa es al menos la sensación que uno puede llegar a tener al pasearse por las 156 publicaciones que lleva ya en la cuenta, en la que es posible ver desde escenarios muy diversos y coloridos de Springfield a lugares icónicos de algún capítulo pasando por piezas habituales del hogar pertenecientes a la casa de la familia. Cada imagen se acompaña además del nombre del capítulo, de forma que puedas siempre identificar y/o buscar en las eternas entregas de la serie.

Un regalo para todo fan de ‘Los Simpsons’ que se precie, vaya. Si es tu caso, que disfrutes buceando entre imágenes. Adelante.

https://www.instagram.com/p/BPukUO7gxkB/embed/captioned/?cr=1&v=7https://www.instagram.com/p/BPHz2HKAOhY/embed/captioned/?cr=1&v=7https://www.instagram.com/p/BO2KdIGAWnw/embed/captioned/?cr=1&v=7https://www.instagram.com/p/BMzRqWlg_te/embed/captioned/?cr=1&v=7https://www.instagram.com/p/BNt0gqXgGD_/embed/captioned/?cr=1&v=7