VANAVARA PRESENTA : EL EVENTO TUNGUSKA

VANAVARA es una banda de rock originaria de la ciudad de Querétaro, México.
El proyecto nace en Enero 2013 como una necesidad de crear y fusionar influencias e ideas en busca de una voz propia.

El nombre de la banda hace referencia a una pequeña aldea ubicada al sureste de Siberia (Rusia) en donde está registrado una explosión de grandes proporciones la cual nunca tuvo explicación.

En Junio 2016 publican su primer LP llamado “El Evento Tunguska” grabado y producido en SL Estudio por Seiji Hino y Manuel Castellón (Sierra León). Entre Junio y Julio 2016 llevan un cabo el #DetonanteTour con el cual visitan más de 12 ciudades pisando los foros más representativos de la zona centro del país. Actualmente la banda se encuentra trabajando de lleno en la promoción de “El Evento Tungusca” haciendo shows y apariciones en medios.

El próximo 18 de febrero presentado LP de manera oficial en Querétaro con Felipe el Hombre (banda originaria de chihuahua que está haciendo mucho ruido en laCDMX y también están estrenando su sencillo “Espejismo”) apadrinando la presentación.

VANAVARA tiene un sonido intenso y orgánico con un aire fresco pero sin perder el poder que caracteriza. Con una demostración diferente y cargado de energía, la muestra de la banda en vivo con fuerza y actitud en el escenario, perfilándose una vez como una de las propuestas fuertes para la escena nacional.

Sigue, ve y escucha una VANAVARA a través de sus redes: