Documental de Carla Morrison en camino

Carla Morrison prepara un documental sobre su vida como una mujer independiente en la industria de la música.

En la cinta presentará “todo a lo que me enfrento para estar ahí en el escenario 60 minutos”, dijo Morrison en una entrevista. “Para mí es como compartir la experiencia como independiente, como una mujer que está tratando de salir adelante”.

La artista puede estar segura de que su lucha ha rendido frutos. Tras conseguir en noviembre el Latin Grammy por su canción alternativa “Vez primera”, se prepara para asistir en febrero a la ceremonia de los Grammy, donde compite por el premio al mejor álbum latino de rock, música urbana o alternativa por “Amor supremo”.

Para la cantautora, la imagen de los artistas en redes sociales como Instagram o Twitter es parcial.

“Creo que la gente a veces olvida la parte que uno tiene que hacer, desde sacrificios, hasta gastos, hasta todo. Quiero compartir esa parte con la gente y con mis colegas”, expresó.

El documental, aún sin título, se encuentra en proceso de edición y se estrenaría este año. Es el segundo documental sobre Morrison tras “Dolores a colores” de 2011, sobre la presentación de su disco “Mientras tú dormías” en su natal Tecate, Baja California, el cual puede ser visto en su canal de YouTube.

Otro de sus proyectos es el lanzamiento de “Tú atacas”, el último sencillo de “Amor supremo”, que a poco más de un año desde su debut le ha dado tantas satisfacciones