Aparecen detalles de los primeros accesorios oficiales para la Nintendo Switch

Queda ya muy poco para disfrutar de la esperada presentación de Nintendo que traerá todos los secretos de la nueva Switch, hasta ahora guardados en absoluto silencio. Los rumores no son pocos, pero a medida que nos acercamos al día las filtraciones cada vez aparecen con más fuerza. La última con la que nos topamos son estos supuestos documentos confidenciales en los que se describen con detalle los diferentes accesorios que acompañarán a la consola el día de su lanzamiento.

Todo llega a través del usuario DroidXAce, que cuenta con varios documentos donde se detallan las características de los accesorios que el fabricante Hori lanzará junto a la consola. Entre la lista de complementos podemos encontrar protectores de pantalla, fundas, soportes para el tablet, carcasas para combinar tablet y mandos de control, adaptadores de carga para el coche, adaptador LAN y otros elementos más, todos ellos acompañados de su correspondiente precio.

Lo más interesante es que entre la lista de periféricos se encuentran algunos decorados con motivos de The Legend of Zelda: Breath of The Wild, algo que podría significar que el esperadísimo juego sí estará finalmente junto a la consola el día del lanzamiento. Es algo que ha ido tomando cierta fuerza a los largo de estos últimos días, por lo que puede que al final nos llevemos alguna que otra sorpresa.

Sea lo que sea, la próxima madrugada del jueves al viernes a las 5 de la mañana (en todo el mundo), conoceremos todos los detalles que finalmente desvelarán las características, precio, fecha de lanzamiento y juegos que acompañarán a la futura Nintendo Switch el día de su llegada a las tiendas.