10 Cosas Que Probablemente No Sabias De Dragon Ball

1.-Akira Toriyama penso como nombre original Dragon Ball 2… pero por un error del editor la serie termino llamandose Dragon Ball Z (confundio el 2 por la Z).

10 Cosas Que Probablemente No Sabias De Dragon Ball

2.-¿Goku Era Niña?
Si por loco que parezca Akira Toriyama pensó que el personaje principal de Dragon Ball fuera niña y no niño. Pero afortunadamente se decidió por Goku.
Dragon Ball

3.-Los nombres de los villanos de la última saga de DBZ formaban juntos un fragmento de una canción de una película de Disney, Bibidi, Babidi, Boo, específicamente de la Cenicienta.
vegeta

4.-Cuando Gohan y Goku entrenaban en la Sala del tiempo, Gohan soñó con Cell Perfecto, pero como si Gohan no lo habia visto nunca?
goku

5.-Los personajes de la saga de Freezer tienen nombres asociados con el frío:
De hecho, Freezer significa “congelador”. El Hermano de Freezer se llama Coola, pronunciación de Cooler (Congelador en inglés), y su padre se llama King Cold, Rey del Frío.
dragon ball gt

6.-Una de las cosas más criticadas de Dragon Ball GT al principio fue el bigote de Vegeta. Esto ocasionó que llegaran muchas cartas procedentes de los fans para que le cambiaran el look a su Super Saiyajin preferido. Al final, por el capítulo 25 Vegeta se afeitó el bigote, pero lo curioso no es este hecho, sino el motivo real del acontecimiento.
Resulta que la hija de Akira Toriyama era una fiel seguidora de este personaje y le pidió a su padre que hiciera algo para remediarlo. Y claro está, como el diseño de los personajes estaba bajo el mando de Akira, bastó con hacer una llamada y todo se solucionó. Pero ahí no quedó todo, ya que la decisión de la hija de Akira Toriyama también influiría en el guión de la serie, puesto que es precisamente la “hija” de Vegeta quien le pide que se lo afeite porque no le gusta.
Freezer

7.-Goku embarazo a Milk en la semana previa al Torneo de Celula,mas tarde naceria goten estando muerto Goku.
kamehameha

8.-El puño del dragon es la única técnica propia de Goku.
curiosidades

9.-DB esta inspirada realmente en la novela “Peregrinación al Oeste” que fue escrita en China por Wu Cheng (1368-1644).
dragon ball z

10.-En la serie de TV al principio de la saga de Boo, cuando ejerce Gohan de Great Saiyaman, hay un capítulo inédito en el manga en el que aparecen Red Sosui y Black Horsa, de la ya extinguida Red Ribbon, dirigiendo una película.
noticias curiosas