Coachella Fest 2017 mas que un festival 

 

Desde sus inicios en la década de 1999 sorprendió a propios y a extraños ya que se diferenciaba de los otros festivales que a finales de los noventa no eran mas que rellenos de bandas para recaudar dinero para infinidad de lucros personales mas allá de la música y la convivencia personal entre las diferentes personas que se reúnen a dichos festivales.

 

A inicios de COACHELLA FEST cabía resaltar la basta economía y lo fácil que era conseguir un ticket para el mismo que oscilaba entre los 65 dlls de aquel entonces, actualmente este festival se a convertido en todo un carnaval gigantesco teniendo carpas de comida, entretenimiento y diversas actividades previas, durante y después del mismo festival y actualmente una entrada a este mítico lugar cuesta uno 375 dlls.

 

Pero dejando de fuera todo lo anterior el COACHELLA FEST se ha ganado a pulso el nombre de uno de los mejores festivales en el mundo, su producción y line up musical nos sorprende año con año y esta edición no es la excepción ya que cuenta con la presencia de una banda de lo mas grande en el rock actual, RADIOHEAD y grandes grupos y solistas como MAC DEMARCO, BEYONCE, DEVENDRA BANHART entre muchos otros que sin duda darán de que hablar en los medios de comunicación y redes sociales tras su presentación.

POSTER OFICIAL 2017

 

Las sorpresas de esta edición

Resultado de imagen para radiohead 2017

 

Radiohead

 

Resultado de imagen para radiohead 2017

 

 

Mac DeMarco

Resultado de imagen para mac demarco

 

 

Beyonce

Imagen relacionada

 

 

 

Devendra Banharth

Imagen relacionada

 

 

Tickets

El avance fue el 8 de junio de 2016 a las 11:00 am PDT. Era el único momento para aprovechar el plan de pago de Coachella.

Tenemos un nuevo socio de venta de entradas este año:

Para obtener ayuda con su pedido / cuenta, póngase en contacto con soporte de compra de boletos: http://support.festivalticketing.com
9-5 De lunes a viernes (hora de Arizona)
855-771-3667

Para iniciar sesión en su cuenta de compra de entradas:
Fin de semana 1 | Fin de semana 2

Por favor revise toda la información sobre la venta anticipada de 2017 en esta página. * Información sujeta a cambios. Esta es la única información disponible sobre 2017.

Para mayor informacion visita: https://www.coachella.com/