El proyector láser portátil LG ProBeam es perfecto para el día

Ya sabes que LG es siempre una de las primeras en mostrar sus novedades de cara al CES -en realidad, de cualquier feria que se precie- y en esta edición 2017 la casa no tiene intención alguna de cambiar su modus operandi. La firma ha anunciado el próximo lanzamiento del llamado ProBeam HF80J, un proyector láser de tipo portátil con soporte para resolución a 1080p (Full HD) y con un brillo de 2.000 lúmenes, lo que te permitirá utilizarlo incluso durante el día en habitaciones “con mucha luz”, según afirman los coreanos.

Su sistema láser, cuyo formato en ‘I’ ayuda a conseguir un cuerpo final más delgado, promete ofrecer imágenes detalladas y precisas, al tiempo que disfrutas del sonido que prefieras gracias a su tecnología Sound Sync Adjustmen, que permite al equipo conectarse a cualquier dispositivo (como altavoces o cascos) a través de Bluetooth. Con botones físicos de ajuste rápido para la imagen, el peso del proyector es de 2,1 kg, facilitando su transporte y convirtiendo a este ProBeam en el proyector láser FHD con 2.000 lúmenes más ligero del momento.

El proyector, que viene con WebOS 3.0 y es compatible con Miracast, estará mostrando palmito en el CES 2017, que se celebra a primeros del próximo mes de enero en Las Vegas. Su precio por el momento es toda una incógnita, al igual que su fecha de disponibilidad, dos datos que esperamos descubrir directamente en suelo estadounidense. Si te interesa, no te despistes mucho: en poco más de dos semanas, estaremos actualizándote con más datos desde Nevada.