Belleza Inesperada ( Cine Critica )

Image result for belleza inesperada

 

Has pensado alguna vez, que todo mal momento trae consigo algo bueno. Tras su exitosa actuación en “Escuadrón Suicida” regresa Will Smith con esta conmovedora

historia.

Belleza Inesperada

Intentando sanar su mente después de la pérdida de su hija Howard Inlet (will) un empresario que ha perdido el sentido y sus ganas de vivir, se refugia en su dolor y solo tiene contacto a través de escribir cartas, ¿a qué le escribe? No le escribe a las personas ni a las cosas, le escribe a: El amor, El tiempo y la muerte.

La historia empieza a desenlazarse, luego que Howard empieza a creer que esta un tanto loco ya que asegura que ha tenido conversaciones. “la muerte vino primero la encontré en el parque” asegurando que es una anciana. El tiempo también seguido por El Amor que es el tejido de la vida.Los amigos de Howard intentan ayudarlo y rescatarlo de su depresión viendo la forma de que esos tres elementos le brinden respuestas a su dolorosa situación y lo ayuden a recuperar el sentido de su vida, recordándole en que momento han estado con él y que ahora siguen a su lado intentando sobrellevar todo.

Una historia que nos hará reflexionar sobre diferentes situaciones de la vida que en ocasiones pasamos y difícilmente entendemos y aceptamos. Una película en la cual miraremos diferentes situaciones que al final terminan enlazadas con un mismo objetivo. Aceptar la ayuda de quien nos aman, seguir adelante e intentar comprender que las cosas suceden siempre con un propósito.

Tratando de descubrir y ver la Belleza Inesperada que todo mal momento tiene por más difícil y doloroso que sea. Una película que no te puedes perder y sobretodo apreciar el mensaje que lleva.

Image result for belleza inesperada