Bandas A Escuchar El Mes De Diciembre !

Nosis

captura-de-pantalla-2016-08-29-a-las-09-44-18

Banda originaria de Tijuana B.C México, Cuyo nacimiento data en el año 2001 en lo que empezo en bares y en la escena local tijuanense fue sobresaliendo por sus letras y energia que transmitian a traves de sus canciones, en 2006 lanzan su demo ( Sin Dolor ) el cual fue muy bien recibido por el publico pero su entrada en las estaciones de radio y el publico del otro lado de la frontera ( U.S.A. ) fue con el disco de Cuantas Cruces Mas en la que tenian letras que hablaban de imigracion, justicia y amor. En 2010 sale el disco Bajo tus Alas cual sobre salen exitos como No me desvanezcas, Angel y Serpientes, entre otras.

Despues de un cambio de la banda y estrenando nueva alineacion sale en el 2013 el disco Pisando Fuerte el cual a llegado a escucharse en paises como Argentina, Guatemala, Estados Unidos, Chile, Uruguay, España, entre otros.

 Ya con varios años de experiencia NOSIS se coloca en el ojo del rock nacional con seguidores por toda la republica y algunas ciudades a nivel internacional.

 Cantandole al Sol es el titulo de nuestro nuevo disco donde se fusiona el Rock, Reggae, Ska, Bossa, pero sobre todo con la energia que siempre nos a identificado como banda.

 En este disco resaltan canciones como Cantandole al sol, No te quiero ver mas, Me faltas tu, suave brisa entre otras. Videos Recomendados (Youtube)

 Señor presidente – mas de 58,000 reproducciones

 No te Quiero ver mas – mas de 30,000 reproducciones

Skyfour

skyfour_blog

Skyfour es una banda de rock alternativo que comienza en 2014 interpretando

composiciones originales y covers en diferentes venues y eventos de la ciudad.

La banda está integrada por Alex Morales (voz y guitarra), Juls Mattias (guitarra y teclados),

Boris (bajo) y Akiles Guillen (batería).

Algunas de las infuencias del grupo son The Beatles, Creedence Clearwater Revival,

The Doors, Queen, Nirvana, Oasis, Radiohead, Muse, por mencionar algunas.

 

 

Marco Mares

0003736134_10

De familia apasionada a la música y con 22 años de edad, el originario de la capital mexicana Marco Mares, se destaca por imponer su estilo pop romántico con detalles de jazz, R&B y funk en su primera producción discográfica llamado Para ella.

El cantante tiene varias influencias musicales como John Mayer, Raúl Midón, Agustín Lara, entre otros. La guitarra, es su acompañante y complice en cada presentación.

Estudio la carrera de ingeniería en producción musical y actualmente estudia en el extranjero la carrera de Music Business.

Dio a conocer su trabajo desde las plataformas web de Youtube, Facebook y Twitter. Con el éxito que obtuvo, decidió distribuirlo en forma física y en las tiendas online como Spotify, iTunes México, Google Play, Sony y Nokia Store.

El disco Para ella, contiene 6 temas dedicados a su musa: Besayúname, Isla, Mañana, A Ciegas, Diecinueve y Lluvia. Besayúname se convirtió es su primer sencillo, el cual lo colocó entre los artistas pop favoritos de México.

 

Facebook: https://www.facebook.com/marcomaresmusic

Twitter: https://twitter.com/esemimark/

Instagram: https://www.instagram.com/esemimark/

 

UNO

11250031_927851073961152_9078251474691191625_n.jpg

UNO es una banda de Art Pop, que fundamenta su estructura desde la electrónica y la síntesis. El proceso creativo se basa en la búsqueda de frecuencias, más que armonías o melodías. Las letras tienden a la ironía mientras la música, aunque enmarcada dentro de una clara estética Pop, por momentos digerible, siempre encuentra su camino hacia la oscuridad.

UNO es el lugar que todos tenemos dentro, donde confluyen todas las experiencias, emociones e ideas, que son motor de la inspiración y es, al mismo tiempo, el lugar donde toda esta energía se canaliza y da forma a nuestras formas de expresión; en este caso, arte.

La filosofía que inspira a este proyecto musical es la libertad creativa. La posibilidad de llevar esta inspiración a los géneros y estilos que sean necesarios, sin perder el hilo conductor que mantiene, a cada momento, la esencia propia del proyecto.